Home Explorando Miami Rutas Turísticas en Miami

Rutas Turísticas en Miami

1081
0

Algunos de los primeros habitantes del área de Miami eran los nativos americanos de Mayaimi, y esta ciudad de cerca de 430.000 personas recibió su nombre de esta tribu. En 1896, Julia Tuttle alentó al ferrocarril a expandirse a Miami.

Al hacerlo, se convirtió en la única ciudad importante de los Estados Unidos fundada por una mujer. Aproximadamente 14,5 millones de personas visitan Miami cada año eligiendo quedarse en alquileres temporarios en Miami Beach o en hoteles de lujo en Miami Beach. Miami es la cuarta más soleada de todas las ciudades de los Estados Unidos. Por lo tanto, es una gran cosa que Benjamin Green inventó protector solar aquí.

Miami también tiene la distinción de ser la ciudad más cálida de los Estados Unidos durante los meses de invierno. Burger King empezó aquí en 1954, y comenzaron a vender el Whopper por 39 centavos sólo tres años más tarde. El Aeropuerto Internacional de Miami maneja más carga que cualquier otro aeropuerto de los Estados Unidos y ocupa el segundo lugar en el número de visitantes internacionales. Hoy en día, los visitantes encuentran muchas oportunidades diferentes que les esperan en Miami, incluyendo la vida nocturna icónica y restaurantes.

Vida Nocturna en Miami

Mientras que muchos hoteles de lujo de Miami cuentan con sus propios clubes nocturnos, hay muchos lugares emblemáticos para tomar una copa en la ciudad. Por más de 30 años, los primerizos se han convertido en regulares en el Night Cap Lounge debido a su amabilidad.

Explora los emblemáticos objetos deportivos de la Universidad de Miami y los Delfines en el Round Table Sports Bar. A pesar de que fue fundada hace más de 30 años, Churchill’s Pub es a donde debes ir para escuchar música rock de primera en Miami y disfrutar en su jardín de cerveza de verano. Otros buenos bares emblemáticos en Miami incluyen:

  • Duffy’s Tavern fundada en 1937
  • Pub irlandés de Bryson fundado en 1926
  • Fox Sherron Inn fundada en 1946
  • El Bar fundado en 1946
  • Tobacco Road fundada antes de 1915

Con tantas opciones, la gente tendrá que volver a menudo para así disfrutar de la vida nocturna icónica de Miami. Por supuesto, hay muchos establecimientos nuevos que ofrecen excelentes bebidas, por lo que todo el mundo encontrará un bar donde encajan perfectamente.

Rentas Vacacionales en Miami

Ya sea que decidas hospedarte en alquileres temporarios en Miami Beach o en hoteles de lujo en Miami Beach, seguramente querrás probar los mejores restaurantes en Miami. Desde 1959, los visitantes eligen Arbetter Hot Dogs para deleitarse papas deliciosas de queso y chile. Se lo suficientemente valiente como para entrar en el edificio de la cabaña de madera en el Bar-B-Q de Shorty para probar el pollo ahumado de nogal, y querrás volver muchas veces de nuevo.

Los sándwiches de inspiración cubana han sido servidos por Sarussi Subs durante más de 50 años. Los locales que han estado comiendo en La Camaronera desde 1979 le dirán que sus sándwiches de pescado son los mejores. Por supuesto, si eliges vacacionar en Miami, hay muchos nuevos restaurantes para probar también.