Home Parques en Miami Grapeland Water Park Miami FL

Grapeland Water Park Miami FL

1433
0

Miami es un lugar de vacaciones durante todo el año para las familias. Con temperaturas moderadas subtropicales y mucha luz solar, los visitantes acuden a esta vibrante ciudad. Después de que hayas encontrado tu alquiler temporario en Miami, es hora de encontrar actividades que todos en la familia gozarán.

Si estás buscando vencer el calor, Grapeland Water Park tiene algo para toda la familia. Con su temática de pirata de la diversión, Grapeland tiene cuatro diversas diversiones del agua que se extienden de suave a salvaje. Este parque acuático familiar está administrado por el sector público y cerca de sus rentas vacacionales en Miami FL. Es el lugar perfecto para mantenerse fresco en el sol de verano.

Diversión al Sol

Grapeland Water Park en Miami ofrece cuatro actividades diferentes para niños de todas las edades. Las diversiones están diseñadas para permitir que los padres y los niños jueguen juntos, ya sea que desee relajarse en la piscina o hundirse en toboganes de agua.

  • Buccaneer River Ride- Saltar en un tubo inflable y flotar lejos. Esta atracción de río perezoso le permite relajarse a medida que son atraídos por la corriente suave. Cabeza para arriba sin embargo, hay un montón de sorpresas mojadas como usted deriva adelante!
  • Captain’s Lagoon-Esta piscina climatizada es el lugar para toda la familia para jugar juntos. Hay un montón de espacio para nadar y la piscina tiene una profundidad de hasta seis pies. También puede tomar el sol en las sillas que rodean el borde de la piscina.
  • Shipwreck Island- Si usted está viajando con niños pequeños, Shipwreck Island es sólo para ellos. Esta atracción es para niños menores de 48 ‘de altura y tiene características especiales para los más pequeños. Hay toboganes de agua y cañones, fuentes de chapoteo, y una zona poco profunda para jugar.
  • Pirate’s Plunge- a los niños les encantará esta atracción. Hay cinco toboganes de agua diferentes de diferentes alturas para cada nivel de buscador de emoción. Para los tipos aventureros, tres de las diapositivas giran y dan vuelta mientras que usted se hunde hacia el fondo. También hay cañones de agua y fuentes de chapoteo que rodean esta zona de juegos.

Los pequeños extras

Cuando te dirijas a Grapeland desde tu alquiler temporario en Miami no te preocupes por el equipaje para tu día. Sólo toma algunas toallas y protector solar. En el parque encontrarás todo lo que necesitas para tu visita.

Para cuando el hambre llegue, hay un puesto de concesión con snacks, bebidas, y comidas rápidas para todos los gustos. También puede disfrutar de un delicioso helado o un plato de fruta fresca.

Si tu pequeño no es tan buen nadador todavía, ¡no hay de que preocuparse! Grapeland ofrece chalecos salvavidas de forma gratuita para los no nadadores, por lo que todo el mundo puede entrar en la acción.

También hay una noche de cine familiar si usted está en Miami el último viernes de cada mes. Toda la familia puede disfrutar de una película en “Dive-In” noches de cine. Grapeland muestra películas familiares que comienzan a las 5:30 con una entrada de $ 5 al parque.

Grapeland Water Park es sólo una de las muchas actividades divertidas y familiares que encontrará cerca de las rentas vacacionales en Miami FL.

Previous articleParque Tropical Miami
Next articleAtracciones Familiares en Miami