Home Parques en Miami Parque Bayfront en Miami

Parque Bayfront en Miami

2402
0

Miami Beach es un destino de renombre mundial para los turistas, ya que ofrece alquileres de condos en Miami Beach que hacen que la experiencia de vacaciones sea inolvidable. Una de las características del complejo es Bayfront Park, es que está situado en un terreno de 32 acres con magníficas vistas al mar en un entorno tranquilo. Si desea tener la experiencia más memorable de vacaciones, puedes visitar el parque porque las rentas vacacionales en Miami Beach te garantizarán un valor real para su dinero y la mejor variedad de oportunidades de entretenimiento.

Bayfront Park es un parque urbano de propiedad pública y situado en Biscayne Bay en el centro de Miami en Florida. Es un lugar único debido a sus orígenes históricos que se pueden remontar a la década de 1920. Fue diseñado por un contratista conocido como Warren Henry Manning, y su construcción comenzó en 1924. Oficialmente, se abrió un año más tarde en marzo de 1925. Desde su apertura, el parque ha sido remodelado y rediseñado por un japonés-americano conocido como Isamu Noguchi que es una famosa arquitectura de paisaje y artista modernista. El trabajo se realizó a partir de 1980, y actualmente es mantenido y administrado por una agencia limitada de Miami City llamada Bayfront Park Management Trust.

Eventos asociados con Bayfront Park y su significado histórico

Quizás lo que hace que el parque sea una gran atracción para los turistas son los eventos históricos relacionados con los orígenes del parque. En un intento de asesinato en el que Anton Cermak, entonces alcalde de Chicago, fue herido de bala y mortalmente herido, el presidente electo Franklin D. Roosevelt también estuvo a punto de ser fusilado. Algunos de los aspectos más destacados del parque incluyen:

  • El Día de la Independencia, las celebraciones anuales de cumpleaños de América se llevan a cabo en el parque. La fiesta atrae a miles de visitantes.
  • Más de 70.000 invitados también han sido presentados anualmente durante la fiesta oficial de Nochevieja de la ciudad.
  • Miles de otros visitantes también participan en los tres días Ultra Music Festival, que es un evento regular.
  • Otros eventos significativos que se llevan a cabo en el parque son las celebraciones navideñas, paseos en barco por la bahía de Biscayne, el anfiteatro Bayfront Park, y la caída de la bola de Año Nuevo entre otros eventos.
  • Desde 1983, las carreras automovilísticas que implican una serie de acontecimientos del motorsports ocurrieron a lo largo de un circuito de una calle temporal. Las carreras son la carrera de Champ Car, la carrera de IMSA y la carrera de ALMS.

Disponibilidad y provisión de otras instalaciones recreativas

Bayfront Park también ofrece varios servicios recreativos que sirven a los ciudadanos de Miami. Aparte de los alquileres de condos en Miami Beach que ofrecen alojamiento de clase mundial, el paisaje único frente al mar ofrece máxima relajación para los visitantes. Puedes pasar tiempo en la famosa cascada y jardín de rocas cuya historia se remonta a la década de 1920. Hay un autobús de dos pisos que lleva a los visitantes en un paseo por Miami y Miami Beach. También puedes elegir rentas vacacionales en Miami Beach o condos para una estancia prolongada mientras disfrutas de cruceros de placer a través de la Bahía de Biscayne. El parque también promueve actividades de bienestar y salud, además de albergar varios eventos comunitarios.

Previous articleVida Nocturna en South Beach Miami
Next articleParques de Diversiones en Miami