Home Parques en Miami Parque South Pointe Miami Beach

Parque South Pointe Miami Beach

2108
0

El Parque South Pointe tiene una hermosa ubicación en la soleada Miami Beach, Florida. Es de 17 hectáreas de gran tamaño y fue creado en 1979. South Pointe Park es uno de los lugares favoritos de los lugareños y los turistas que quieren disrutar un día de descanso fuera.

El South Pointe Park tiene una larga historia que comienza con el terreno donado a Miami Beach por el Gobierno Federal en 1979. El terreno se convirtió en un área dedicada para establos de caballería policial, así como una unidad de inteligencia y algunas unidades piloto del puerto de Miami.

Ese fue el uso de la tierra hasta 1984, cuando el suelo fue reutilizado. El nuevo propósito de la tierra donada era convertirse en lo que es hoy. El costo de construcción se dividió a la mitad entre el gobierno federal y Miami Beach y duró aproximadamente un año.

El Parque South Pointe a través de los años

El 25 de octubre de 1985 el Parque South Pointe se reestructuró y abrió las puertas para el público. Es el parque público 19 en la gran ciudad y la suma que se tardó en construirse ascendió a casi 4 millones de dólares. El parque fue visitado a menudo por los ciudadanos y en los años 80 se incluyó en un plan de la renovación para el área entera de Pointe del sur de la playa de Miami que había estado bajo mantenido por algunos años.

El plan de renovación tomó mucho más de lo que esperaba. La renovación fue terminada en 2009 y costó más de $ 22 millones para completar. El South Pointe Park consiguió una nueva pasarela de 6 metros de ancho. Las pasarelas estaban revestidas con piedra caliza excavada en Florida. También había un parque infantil añadido para los niños con temático de océano. Algunas de las empresas que participaron en la renovación del South Pointe Park y el área de South Pointe fueron Hargreaves Associates.

Las características más relevantes del Parque South Pointe:

  • Un parque infantil
  • Pabellones de picnic
  • Un paseo por la última duna de arena de
  • Miami Beach
  • Anfiteatro

El Parque South Pointe Hoy

El Parque South Pointe cuenta actualmente con muchos restaurantes y cafés, así como parques infantiles y pasarelas. Hay eventos allí a menudo. Como Miami Beach es un hotspot de bienes raíces, alrededor del parque hay muchas alternativas de alquiler de condo en miami, así como oportunidades de alquiler temporario en Miami para los turistas, por ejemplo. De hecho, el South Pointe Park ha sido una atracción y por lo que estos dos tipos de alojamiento – alquiler temporario en miami y alquiler de condo en Miami – han sido especialmente creciente en popularidad, especialmente en los meses de verano.

El Parque South Pointe es una ventaja para la gran ciudad. Es una atracción muy adorada y los lugareños también disfrutan del South Pointe Park en el transcurso del tiempo. El área del parque ofrece vistas panorámicas a la Isla Fisher, el Océano Atlántico, la zona del centro de Miami, la bahía de Biscayne y más.